Mercado de artesanía esta primavera en la Casa Bosque - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
18813
post-template-default,single,single-post,postid-18813,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Mercado de artesanía esta primavera en la Casa Bosque

Con la primavera arrancamos nuestro segundo mercado artesano en la Casa Bosque.

Más artesanos caspolinos se han acercado desde el anterior mercado que realizamos en el mes de enero. En total serán ocho puestos: María José y Rosana Clavero, Ana Martínez, Mónica Vicente, Natalia Martín, Jaschenka Meerlo, Ingrid Viaplana y Julio Gallego, Arancha Delgado y Rosa Mª Cardona. Nos ofrecerán todo tipo de productos: textil, cerámica, decoración, juegos, bisutería, tocados, hasta gominolas naturales.

¡Cuánto talento hay en este pueblo! y la Casa Bosque quiere apoyarlo y generar oportunidades.
Además, supone ofrecer una alternativa de consumo más sostenible, ya que una producción a pequeña escala siempre es más respetuosa con el medio ambiente y pone en valor el trabajo artesano, en este caso de nuestros vecinos, impulsando posibles nuevos proyectos de futuro. A su vez éstos, trabajan con proveedores locales, lo que también favorece la economía local y el comercio de proximidad.
Al ser un espacio al aire libre, es un espacio seguro para estos tiempos de Covid. Aun así se tomarán todas las medidas para cumplir la normativa al respecto. Esperamos igualmente la colaboración y responsabilidad de todos los visitantes.

 

¿Te lo vas a perder?

 

 

1 Comment

Post A Comment