Así fue el Mercado de primavera en la Casa Bosque - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
18866
post-template-default,single,single-post,postid-18866,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Así fue el Mercado de primavera en la Casa Bosque

El domingo 11 de abril, fecha en la que se programó nuestro primer mercado artesano de primavera en la Casa Bosque, amanecíamos con un cielo totalmente nublado y con toda la pinta de que las predicciones de lluvia se cumplieran. Los pantallazos con las nubes, las gotas y sus porcentajes, se sucedían en el grupo de whatsapp que tenemos el grupo de artesanas caspolinas. Apuramos todo lo que pudimos pero, parecía claro: iba a llover. Decidimos posponerla al próximo fin de semana, y está claro que fue lo más acertado.

La única que pega era que coincidíamos con la movilización prevista para la defensa del tren en Caspe. Pero mucha gente se organizó en el tiempo y vinieron antes y después de la concentración. Desde aquí nuestro apoyo, aunque sea a modo de reseña virtual.

El domingo 18 de abril amanecía totalmente despejado y brillaba el sol. Apetecía salir, ver los nuevos puestos, aquellos tan chulos del anterior mercado, y por supuesto el nuevo look primaveral que le dimos a la Casa Bosque.

No paramos de recibir visitantes en toda la mañana, así que muchísimas gracias a todos los que os pudisteis acercar por este mercado que se había organizado con tanta ilusión por parte de todos. Y si además comprasteis mucho mejor y muchas más gracias todavía.

Más agradecimientos

Desde la asociación Casa Bosque, como entidad organizadora, queremos hacer una mención especial a la asociación Histórica Vestimentum y a este grupo de voluntarias, por su colaboración haciendo estas banderitas de tela, con las que pudimos decorar tan estupendamente el patio.

 

 

También queremos agradecer a Victoria Gimenez por cedernos ¡un montón de flores!, que complementaron a la perfección y dieron más color a primavera.

 

 

Y por supuesto, a este grupo de artesanas (y algún artesano…), que se ha ido formando y que sigue creciendo, por participar con tanta ilusión: María José y Rosana Clavero, Ana Martínez, Mónica Vicente, Natalia Martín, Jaschenka Meerlo, Ingrid Viaplana y Julio Gallego, Arancha Delgado y Rosa Mª Cardona, y alguno más que se sumará al próximo.

    

¡Nos volvemos a ver en verano!

 

 

No Comments

Post A Comment