Participa activamente - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
16874
page-template-default,page,page-id-16874,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Vive la experiencia participando activamente

Desde la Asociación Casa Bosque te invitamos a colaborar con nosotros.

Te ofrecemos varias posibilidades en función de tu disponibilidad, habilidades, recursos materiales, etc.  ¡Todo es válido!

¿Quieres proponer alguna actividad?

Ofrecer una charla, formación, taller, concierto, actuación, recital…

¡Háznoslo saber a través de nuestro correo!

¿Quieres colaborar con nuestro museo etnográfico digital?

Puedes enviar material para la sección COMPRENDER EL PASADO, y contribuir a crear un archivo digital más completo de mases, torres, patrimonio industrial o inmaterial, útiles y herramientas. Es fundamental que las imágenes (4 fotografías máximo) vengan acompañadas de los siguientes datos: NOMBRE, DESCRIPCIÓN, LOCALIZACIÓN Y FUENTE.

Dirección de envío: tucasa@lacasabosque.org

Otras formas de colaborar:

También puedes colaborar siendo voluntario habitual o puntualmente, aportando materiales de construcción, mobiliario u otros.

Puedes escribirnos al email anterior o utilizar este cuestionario para contarnos en qué quieres colaborar.