La Casa Bosque | Participa activamente
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
16874
page-template-default,page,page-id-16874,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Vive la experiencia participando activamente

Desde la Asociación Casa Bosque te invitamos a colaborar con nosotros.

Te ofrecemos varias posibilidades en función de tu disponibilidad, habilidades, recursos materiales, etc.  ¡Todo es válido!

¿Quieres proponer alguna actividad?

¡Háznoslo saber a través de nuestro correo!

¿Quieres colaborar con nuestro museo etnográfico digital?

Puedes enviar material para la sección COMPRENDER EL PASADO, y contribuir a crear un archivo on line más completo de mases, torres, patrimonio industrial o inmaterial. Es fundamental que las imágenes (4 fotografías máximo) vengan acompañadas de los siguientes datos: NOMBRE, DESCRIPCIÓN, LOCALIZACIÓN Y FUENTE.

Dirección de envío: tucasa@lacasabosque.org

Otras formas de colaborar:

También puedes colaborar siendo voluntario habitual o puntualmente, aportando materiales de construcción, mobiliario u otros.

Puedes utilizar este cuestionario para contarnos en qué quieres colaborar.