Apoya económicamente - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
16844
page-template-default,page,page-id-16844,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

¿Quieres aportar tu granito de arena al proyecto Casa Bosque?

Dice el refrán “un grano no hace granero, pero ayuda al compañero” o como decían nuestros amigos del órgano en su proyecto “a escote nada sale caro”.

Pues bien, aludiendo a estos dos dichos populares, os proponemos diferentes sistemas para realizar aportaciones económicas al proyecto Casa Bosque.

APADRINA UNA TEJA

Por 5 euros puedes apadrinar una teja.

Solo necesitas tu número de teléfono aunque sino también puedes pagarlo con tarjeta. Enlazarás con la pasarela de pago de nuestra esCASPEroom,  proyecto puesto en marcha por la Asociación Casa Bosque.

Puedes venir a por la teja cuando tengamos cualquier actividad en la casa.

MAPA ILUSTRADO de Caspe

Por 20 euros llévate este MAPA ILUSTRADO de Caspe. 

Recoge todas las partidas, los edificios más emblemáticos y los elementos más característicos de Caspe. Ilustrado por @mariapiezuelo.art

APADRINA UN BARROTE

Haz tu donación de 50 euros y deja tu nombre en la Casa Bosque para siempre.

En uno de los barrotes de la balconada insertaremos el nombre que nos digas en lugar visible.

Indícanos el nombre que quieres que aparezca al hacer el pedido en “Observaciones”

POSTAL EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS de Caspe

Por 5 euros llévate este la POSTAL que más te guste.

Estas postales recogen cada una cuatro de los edificios emblemáticos que aparecen en el MAPA ILUSTRADO de CASPE diseñado por Maria Piazuelo. Elige entre la imagen de la Torre de Salamanca, la Casa-Palacio Piazuelo Barberán, la exColegiata Santa María la Mayor o la Casa Bosque. Indícanos cual quieres en “Observaciones” al hacer el pedido.

DONACIÓN LIBRE

Puedes hacer la donación que quieras a partir de 10 euros.

Solo necesitas tu número de teléfono, no es necesario tu número de cuenta.

Enlazarás con la pasarela de pago de nuestra esCASPEroom,  proyecto puesto en marcha por la Asociación Casa Bosque.

Si quieres también una teja o recibir una insignia de colaborador escríbenos a tucasa@lacasabosque.org

Si prefieres hacer una donación de mayor importe puedes hacer una transferencia:

Este es el cuenta de la Asociación: ES56 2100 4097 082200134082 Es IMPORTANTE realizar el ingreso con NOMBRE Y APELLIDOS.

Informarnos a cualquiera de los socios o pinchar en este link y rellenarlo o escribirnos al correo tucasa@lacasabosque.org y te facilitaremos un boletín de datos para que puedas cumplimentar.

¿DÓNDE VAN DESTINADOS LOS FONDOS QUE RECAUDEMOS?

Muy sencilllo, ¡¡La casa se nos cae!! El tejado de la Casa Bosque, en las zonas que hemos podido restaurar, se encuentra en la situación que os mostramos a continuación.

Necesitamos una REPARACIÓN URGENTE de toda la cubierta, pero NO tenemos fondos suficientes ni encontramos ninguna subvención destinada a esta finalidad.

 

 

Hemos empezado a restaurar por fases gracias a las subvenciones a las que hemos podido tener acceso como asociación sin ánimo de lucro. Pero parte siempre tiene que aportarla a asociación (20%). Todas van destinadas a dotarnos de infraestructura social para el desarrollo de actividades de contenido socio cultural.

¿Quieres conocer el proceso de restauración que estamos haciendo?