La Casa Bosque | Hazte socio
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
16860
page-template-default,page,page-id-16860,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

¿Quieres hacerte socio de la Asociación Casa Bosque?

¿Qué significa ser socio?

Pertenecer a la Asociación significa que compartes la idea de proyecto, que quieres estar informado, que en algún momento te puede interesar participar de las actividades y propuestas, que igual puedes echar una mano cuando pidamos ayuda, y sobre todo que quieres ver crecer Casa Bosque desde dentro.

¿Cuál es la cuota por ser socio?

Actualmente la cuota es voluntaria, pero que contribuyas con ella nos permite contar con unos ingresos estables con los que ir haciendo frente a los gastos corrientes (alquiler y futura compra, luz, agua, gestiones…). Además tendrás preferencia de acceso y bonificaciones en las actividades que se vayan realizando.

Si decides hacer esa aportación, puedes elegir la cantidad anual que quieras, o incluso solicitar exención por dificultades económicas poniéndote en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo registrarme como socio?

Es muy sencillo, rellena el formulario que te facilitamos en el siguiente link, cuyos datos necesitamos para incluirte en el Libro Registro de Socios.

Para ampliar más información sobre la Asociación, te facilitamos el enlace a los Estatutos.