Primer mercado de artesanía en la Casa Bosque - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
18768
post-template-default,single,single-post,postid-18768,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 
Mercado de artesanía

Primer mercado de artesanía en la Casa Bosque

¡¡Ayer volvimos a abrir las puertas de la Casa Bosque!! Como ya os contábamos, tras realizar el mercadillo navideño organizado por HISTÓRICA VESTIMENTUM surgió por parte de nuestros artesan@s locales la idea de hacer un mercado de artesanía donde dar a conocer sus productos, a nosotr@s nos pareció una muy buena idea, pensamos que era una oportunidad fantástica para ofrecer a nuestro pueblo un acercamiento con los artesan@s locales y de nuestro entorno así como a la par tener al alcance productos maravillosos, ofreciendo una alternativa de consumo más sostenible para el que quiera hacer regalos en estas fechas.

Consideramos que una producción a pequeña escala siempre es más respetuosa con el medio ambiente y pone en valor el trabajo artesano, en este caso de nuestros vecin@s, impulsando posibles nuevos proyectos de futuro. A su vez éstos, trabajan con proveedores locales, lo que también favorece la economía local y el comercio de proximidad.

Así que nos organizamos y pusimos fecha: ¡3 de enero! Ayer llegó el día, realizamos EL PRIMER MERCADO DE ARTESANÍA EN LA CASA BOSQUE y queremos contaros la gran acogida que tuvo.

A las 11 daba comienzo el mercado, en el patio de la Casa, cumpliendo las medidas de seguridad y aforo. Los protagonist@s han sido: Ana Martínez, Javi Herrero desde el espacio creativo Piedra, Palet o Tijera; Reyes Vidal desde su proyecto Una vuelta al sol; Rosa Cardona desde Pinceladasrc; José Manuel Fillola exponiendo su arte en madera; así como Ingrid Viaplana y sus deliciosas gominolas. También estamos muy agradecid@s con Juan Pedrola que preparó artesanía en caña para donar su beneficio a la Casa.

         

                        

Para mejorar todavía más el buen ambiente que había, nuestra compi Aziza junto a Fatiha nos prepararon té y pastas. ¡Riquísimas! ¿Las probaste? Nosotr@s sí.

 

Durante la mañana también realizamos alguna visita guiada por dentro de la Casa, ¿Tú ya la has visto? ¡Cuéntanos qué te parece! Si todavía no has venido a conocer la nueva obra ¿a qué esperas? estamos encantad@s de poder enseñarla, este espacio es para tod@s 😉

Esperamos que os haya gustado el mercado de artesanía tanto como a nosotr@s prepararlo y recibir vuestras visitas, también esperamos ir repitiendo con cierta regularidad, ¡os iremos contando!

1 Comment

Post A Comment