La Casa Bosque, abierta en redes durante la cuarentena - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
17971
post-template-default,single,single-post,postid-17971,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

La Casa Bosque, abierta en redes durante la cuarentena

Ahora que llevamos un mes y medio en casa, viendo cómo se alarga nuestra escape room particular, se nos ha ocurrido una forma de hacer la situación más llevadera. Por el mismo motivo, hemos lanzado una nueva cuenta en Instagram en la que estamos haciendo un recorrido en imágenes por la casa y en la que iremos compartiendo retos, concursos y actividades.

El primer reto que hemos lanzado viene con premio. ¿Quieres participar? Te contamos cómo puedes conseguirlo:

Queremos pedirte que te pongas en situación: ¿Cómo habrías vivido el Covid-19 en los años 50?

Te proponemos que des una vuelta por casa y que busques en la buhardilla, en el trastero o en el garaje. Seguro que encuentras un objeto antiguo que tus abuelos utilizaban en su vida cotidiana (de uso doméstico o laboral) y que posiblemente lleve décadas en desuso. Es posible, también, que la actividad te sirva para compartir con los tuyos historias familiares que os traerán buenos recuerdos.

Si quieres ayudarnos a actualizar nuestra sección Museo Virtual haz una foto al objeto y envíala por e-mail a tucasa@lacasabosque.org con estos datos: Nombre, descripción, procedencia, familia a la que pertenece y utilidad. Si el objeto en cuestión tiene una historia detrás, estaremos encantados de escucharla. Y si además te apetece enviarnos un vídeo explicando para qué servía y cómo se utilizaba, también puedes enviarlo. Nos pondremos en contacto contigo antes de compartirlo en nuestro Museo Virtual y en nuestras redes.

Si además subes la foto a Instagram o Facebook etiquetando a tres amigos, podrás optar a un premio. Para entrar en el sorteo es necesario que nos sigas en la red en la que hagas la publicación. De entre todas las fotos subidas que cumplan con los requisitos, elegiremos una ganadora. No olvides etiquetarnos y hacerla pública para que podamos verla: @casabosquecaspe (en Instagram) o nuestra página facebook.

Si tu imagen resulta ganadora, podrás elegir entre un pase a nuestra escape (a compartir con hasta 5 amigos) acceso gratuito a la actividad que elijasen cuanto podamos volver a abrir la Casa Bosque.

¿Te apuntas?

2 Comments

Post A Comment