Resumen de un gran año: 2019. ¡Arrancamos! - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
17926
post-template-default,single,single-post,postid-17926,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Resumen de un gran año: 2019. ¡Arrancamos!

Desde Casa Bosque queremos compartir este 2019 con tod@s. El año más importante e intenso vivido por esta asociación, que empieza a ver sus frutos.

Muchas ilusiones vividas, muchas emociones compartidas, muchos esfuerzos también. Muchas manos, muchas cabezas y muchos corazones, conectados, movidos y orientados hacia un propósito común: dar vida a esta casa, recuperando y poniendo en valor el pasado para generar futuro. Un futuro más respetuoso, más sostenible, más humano, más solidario.

No podemos estar más agradecidos a cada una de las personas que han puesto su pequeño granito de arena, porque como vemos, todo suma.Todo ha hecho posible que este sueño se vaya cumpliendo, que esta “nueva locura caspolina” vaya dejando de serla, para ir convirtiéndose en realidad, visible, tangible y cercana.

¿Te sumas?

No Comments

Post A Comment