Proyecto INNOVA MUJER - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
20145
post-template-default,single,single-post,postid-20145,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Proyecto INNOVA MUJER

La jornada titulada “Proyecto Integral Innova Mujer: Dinámicas del emprendimiento femenino como medida contra la despoblación rural” es una iniciativa impulsada por el espacio Rivus Coworking de Fayón en colaboración con el Ayuntamiento de Fayón; en la cual La Casa Bosque de Caspe, otro espacio coworking, participa activamente. 

El objetivo de este evento es proporcionar herramientas a emprendedores/as y empresarios/as con el fin de impulsar sus negocios. Además, nos enfocamos en atender las necesidades individuales de cada empresa, por lo que los participantes podrán solicitar asesoramiento personalizado de nuestros ponentes de manera gratuita. 

El evento se llevará a cabo durante dos mañanas de domingo: 

  • El 28 de enero de 2024 en La Casa Bosque (Caspe, Zaragoza) 
  • El 11 de febrero de 2024 en Rivus Coworking (Fayón, Zaragoza) 

Durante estos dos días, contaremos con la presencia de cinco ponentes expertos, quienes llevarán a cabo dinámicas enfocadas en distintos aspectos empresariales que pueden impulsar el crecimiento de nuestros negocios.

Asesoramiento personalizado 

La pregunta principal que nos hacemos es: ¿Cómo puedo aprovechar este asesoramiento personalizado? ¡Te lo explicamos! 

Durante las jornadas, los cuatro ponentes explicarán los aspectos en los que enfocan su trabajo empresarial, tales como la productividad, la inteligencia emocional, la comunicación, entre otros. 

Cada ponente ofrecerá herramientas para mejorar esos aspectos dentro de tu empresa. En conjunto, los ponentes ofrecen una serie de horas de asesoramiento personalizado gratuito, que se distribuirán según la cantidad de solicitantes. 

El asesoramiento personalizado estará disponible a partir del 11 de febrero, una vez finalizada la jornada. Durante los días siguientes, se enviará un enlace a los participantes para que puedan solicitar asesoramiento de la ponente o ponentes de su elección. Una vez completado este proceso, el ponente solicitado se pondrá en contacto para fijar una cita. 

Para ser elegible para el asesoramiento, es necesario asistir ambos días: 28 de enero y 11 de febrero. La asistencia quedará registrada mediante el control realizado por nuestros coordinadores.

Ponentes 

Te presentamos un resumen de los ponentes que participarán en la jornada “Proyecto Integral Innova Mujer: Dinámicas del emprendimiento femenino como medidas contra la despoblación rural”. 

 

 

Programa 

Domingo 28/01/2024 

LA CASA BOSQUE – Caspe 

9:30 h Bienvenida 

10:00 h Claves para elevar un negocio en el medio rural – BeatrizBlasco 

11:00 h Automotivación para el emprendimiento – Gemma Pallarés 

12:00 h Comunicación y visibilidad para potenciar tu negocio – Susana Campos, directora de Baúl de la Comunicación 

 

Domingo 11/02/2024 

RIVUS COWORKING – Fayón 

10:00 h Bienvenida 

10:15 h Digitaliza tu negocio y triunfa – Xavier Gallardo 

11:15 h Productividad emocionalmente inteligente – Sandra Barceló 

12:15 h Liderazgo femenino en la empresa – Beatriz Blasco

 

Inscripciones 

¡Recuerda, hay plazas LIMITADAS! 

Ten en cuenta: 

  • Para recibir asesoramiento personalizado, es necesario asistir ambos días
  • Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico para recibir información sobre la solicitud de asesoramiento. 
  • La fecha límite de inscripción es el sábado 27 de enero de 2024, a las 23:59 horas. 

 

Puedes realizar la inscripción en el siguiente enlace.

 

Contacto 

Para cualquier duda o consulta, contáctanos llamando o enviando un correo electrónico: 

976 63 59 59 ext. 2 

coworking@fayon.es.

 

No Comments

Post A Comment