La Casa Bosque visitará ExpoCaspe - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
charla, presentación, escape room
17885
post-template-default,single,single-post,postid-17885,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

La Casa Bosque visitará ExpoCaspe

Se acerca la Feria de ExpoCaspe y La Casa Bosque también quiere participar de este escaparate local y comarcal que nos aporta visibilidad al proyecto.

¿Te apetece conocer más sobre la Casa Bosque?

¿Quieres saber qué es lo que estamos preparando ahora?

 

Si tu respuesta es SI y vas a estar durante las ferias por el pueblo, no puedes perderte esta ocasión.

 

Te invitamos a venir a la charla de presentación que vamos a realizar en ExpoCaspe “Iniciamos nuevos proyectos en la Casa Bosque: Arranca la esCASPEroom” el viernes 1 de noviembre a las 16:30 horas en el pabellón 2 (sala donde se práctica kárate).

 

En la charla recordaremos un poquito que es lo que se ha hecho durante el año, también os contaremos en qué consistirá la segunda fase de las obras que empezará dentro de poco, qué es lo que queremos restaurar y para qué.

Sobre todo aprovecharemos la ocasión de juntarnos para hablar sobre el nuevo proyecto que estamos arrancando en la Casa Bosque, esCASPEroom, una sala de escape que en muy pocos días estará abierta al público. ¡¡Tenemos muchas ganas de que conozcáis esta nueva actividad!!

También os contaremos las posibles formas que tenéis de colaborar con la Casa y con la dinamización rural.
Si quieres saber más….tienes una cita con la Casa Bosque el 1 de noviembre a las 16:30 en el recinto de ExpoCaspe.

 

¡Te esperamos!

#TuCasa #LaCasaBosque #DinamizaciónRural #ConstruyendoTejaaTeja #EmprendimientoSocial

No Comments

Post A Comment