¡¡FIRMAMOS EL CONTRATO!! - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
16950
post-template-default,single,single-post,postid-16950,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

¡¡FIRMAMOS EL CONTRATO!!

Queridos amigxs, socixs y simpatizantes de la Asociación, ayer 16 de NOVIEMBRE DE 2017 fue un día histórico para nosotros, firmamos el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON DERECHO A COMPRA con los propietarios de LA CASA BOSQUE.

Deseosos de que llegara este momento, ahora seguimos el camino con más ilusión que nunca, para conseguir que realmente esta sea la Casa de todos y que todos los que queremos pertenecer a ella, lo hagamos realidad.

Gracias a todas las manos, apoyos, palabras, sonrisas cómplices… ¡¡Hemos puesto otra teja!! ¡¡Hemos dado otro paso!! quizá uno de los más importantes… y ahora queremos que este proyecto de emprendimiento social sea una realidad en Caspe, así que ¡Esperamos contar con vosotros!

 

No Comments

Post A Comment