Así han sido los últimos mercados de 2021 en la Casa Bosque - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19185
post-template-default,single,single-post,postid-19185,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Así han sido los últimos mercados de 2021 en la Casa Bosque

Una vez más terminamos el año llenando la Casa Bosque de colores con las creaciones de vecinas y vecinos de nuestro pueblo y alrededores. Esta vez no lo hemos hecho con un mercado, sino con dos.

Por un lado, la asociación sin ánimo de lucro Historica Vestimentum llenó nuestro patio de detalles navideños artesanales, hechos por las personas que forman parte de dicha asociación y que nos acompañaron a principios de diciembre. Como sabéis, la Asociación Casa Bosque no es la única que organiza eventos en la casa, sino que está abierta a todas las personas y asociaciones de nuestro entorno que quieran hacer uso de nuestros espacios habilitados para actividades.

Historica Vestimentum dejó el patio tan bonito que decidimos mantener la decoración para nuestro mercado navideño de artesanía, en el que contamos con la participación de varias artesanas de la zona. Muchas de ellas son ya asiduas a este mercado que organizamos de manera periódica y que llena de regalos originales la Casa Bosque cada tres meses.

Además, en ese mercado que tuvo lugar justo antes de Navidad se nos adelantaron los Reyes Magos. El artesano Juan Pedrola, que participó en este encuentro una vez más, nos regaló una preciosa lámpara que hizo con caña y que encontraréis en un lugar privilegiado de la casa.

Juan es un colaborador muy especial, puesto que la cantidad que recauda, tanto en sus talleres de artesanía que organizamos con él como en el mercado, la destina íntegramente a la asociación para que podamos seguir recuperando y dando forma a la casa.

Tras cerrar 2021 con estos mercados y con la inauguración de nuestro coworking musealizado, estamos expectantes por lo que traerá el nuevo año.

No Comments

Post A Comment