Reabrimos nuestra esCASPEroom - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
18709
post-template-default,single,single-post,postid-18709,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Reabrimos nuestra esCASPEroom

Así es, ¡volvemos a abrir las puertas de nuestra sala de escape en Caspe! 

La pandemia y las obras de rehabilitación había paralizado y luego retrasado la apertura, pero no vamos a posponerlo más, queremos empezar el 2021 con otros ánimos y ofreceros pasar un buen rato en el pueblo creemos que puede contribuir.

Era nuestro principal medio de financiación para poder mantener nuestro proyecto social de restauración y dinamización rural, y esperamos que pueda volver a serlo. Para eso, ¡vuestra ayuda va a ser fundamental! Acordaros de nosotros si tenéis que hacer un regalo estos días o si queréis pasar un buen rato con vuestro círculo más cercano.

Condiciones de seguridad

Seguirá ubicada en la zona habilitada tras la primera fase de restauración de la Casa Bosque.
  • Los grupos serán de un máximo de 6 personas.
  • El espacio está constantemente ventilado.
  • Os indicaremos como seguir todas las distancias de seguridad y cumplir con todo los requisitos anti covid.

Lo hemos preparado todo para poderos ofrecer pasar un buen rato con toda la seguridad. 

Reservas

Puedes hacer ya tu reserva en nuestra web www.escasperoom.com.
 Abriremos el próximo 9 de enero solo para socios de la Casa Bosque con un 25% de descuento (tendrás todas las instrucciones en la web).
Si no eres todavía, tendrás que esperar al domingo 10 de enero o hacerte socio de La Casa Bosque por 12 euros al año en el siguiente enlace.
¿Te vienes a salvar el mundo?
1 Comment

Post A Comment