Hazte socio - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
16860
page-template-default,page,page-id-16860,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

¿Quieres hacerte socio de la Asociación Casa Bosque?

¿Qué significa ser socio?

Pertenecer a la Asociación significa que compartes la idea de proyecto, que quieres estar informado, que en algún momento te puede interesar participar de las actividades y propuestas, que igual puedes echar una mano cuando pidamos ayuda, y sobre todo que quieres ver crecer Casa Bosque desde dentro.

¿Cuál es la cuota?

Actualmente se ha establecido una cuota mínima anual de 12 euros, que nos permite contar con unos ingresos estables con los que afrontar los gastos corrientes (alquiler y futura compra, luz, agua, gestiones…).

A partir de ese mínimo, puedes elegir la cantidad anual que quieras, o incluso solicitar exención por dificultades económicas poniéndote en contacto con nosotros.

Si eres una asociación o empresa la cuota mínima establecida es de 50 euros anuales.

¿Qué beneficios tengo por ser socio?

Tendrás preferencia de acceso y bonificaciones en las actividades que se vayan realizando. En concreto contarás con un descuento del 10% en nuestra esCASPEroom.

Si eres una asociación o empresa tendrás derecho preferente a reservar el espacio para tus actividades y un día gratis para utilizar la casa. (Consulta los precios de la reserva de espacio aquí). Además te haremos promoción en redes sociales como entidad colaboradora. Si quieres una publicidad específica ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo registrarme?

Es muy sencillo, rellena el formulario que te facilitamos en el siguiente link:

Para ampliar más información sobre la Asociación, te facilitamos el enlace a los Estatutos.