Taller pintura bolsas de tela - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19291
post-template-default,single,single-post,postid-19291,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Taller pintura bolsas de tela

Con mucha ilusión lanzamos este primer taller ofrecido por uno de los ganadores del Premio al emprendimiento social de la Comarca Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó-Casp con el que concluyo nuestro Laboratorio de Emprendimiento social del pasado año.

Se trata de un ECOTALLER INTENSIVO. DISEÑA TU TOTE BAG con David Feroce integrante del colectivo artístico @bosqueanouk, y nos lo presentan así:
“Cada vez es más común que peces y crías de tortuga confundan el plástico que llega al Océano con fuentes de comida. Al tener tu propia tote bag (bolsa de tela orgánica) sustituyes el uso de bolsas de plástico y contribuyes a proteger el mundo marino.
Además, en este ecotaller aprenderás diferentes técnicas de pintura con las que crearás un diseño, frase o logo sobre la tote bag que te proporcionaremos. También te permitimos traer otras telas que ya tengas (camisetas, retales, etc.) para que experimentes con las técnicas que aprenderás.”
El coste del taller es:
12€ socios | 15€ no socios
Incluimos todos los materiales.
El taller tendrá lugar en el salón musealizado de la Casa Bosque.
¡Sólo hay diez plazas, no te quedes sin la tuya!
Inscripciones hasta el día 17 de marzo de 2022 en el siguiente enlace https://forms.gle/qss4tdFwy1teqfvf9 o escribiendo a tucasa@lacasabosque.org
No Comments

Post A Comment