Primer Día del Libro en la Casa Bosque - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19329
post-template-default,single,single-post,postid-19329,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Primer Día del Libro en la Casa Bosque

¡Qué ganas de un nuevo día cultural como este!
El próximo día 23 de abril, vuelve a celebrarse la festividad de San Jorge, patrón de la Comunidad de Aragón, pero además es el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. ¿Lo sabías?

Así que este año en la Casa Bosque hemos decidido no faltar a la cita y nos sumamos a la celebración del 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 con estas actividades:

✅ 𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐚𝐝𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬𝐚𝐧𝐚𝐥📚 de 10 a 12h
Siempre compramos o regalamos algún libro para leer en este día tan señalado, pero… ¿por qué no crear los tuyos propios? En este taller de encuadernación aprenderemos dos técnicas de encuadernado artesanal: herramientas, cosidos, montaje, scrapbooking, customización con telas y mucho más. Como resultado, cada alumna/o

se llevará sus dos cuadernos originales personalizados. Incluye todos los materiales, es a partir de 16 años y estará impartido por 𝘚𝘢𝘳𝘢 𝘉𝘳𝘰𝘵𝘰 del Colectivo Artístico 𝘉𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘯𝘰𝘶𝘬.

¿Cuánto cuesta? Gratuito previa inscripción en el enlace de la bio o escribiéndonos a tucasa@lacasabosque.org
¡Eso sí! Las plazas son limitadas, así que ¡haz tu reserva cuanto antes!

✅ 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 de 11 a 14h
Hemos pensado en la Casa Bosque como un espacio integrado que fomente la lectura, la creatividad y la diversidad cultural, como no podría ser de otra forma. Por eso el espacio estará abierto para que puedas venir a llevarte libros y dejar otros a cambio, o simplemente ¡llevártelos!
Tenemos muchos libros de diferentes temáticas e idiomas que nos han donado para que lleguen a más gente. ¿Los hacemos circular? (;

✅ 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄𝐑Í𝐀 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄:
Librería Libre es un rincón dentro de Casa Bosque que alberga un montón de lecturas diferentes, que puedes hacer tuyas si te enamoran. ¿Quién sabe? Quizá encuentres un tesoro. Esta actividad arranca el día 23, con muchas fuerzas, pero siempre que haya una actividad en la Casa Bosque tendrás este espacio abierto para llevarte tu libro favorito. ¡No te quedes sin conocerlo!

Y todo esto lo acompañaremos de música en directo de la mano de Geert Jan a la guitarra, así que ¡te esperamos con mucha ilusión para pasar un día del libro diferente!
No Comments

Post A Comment