Presentación libro "Regreso al Sáhara" - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
18914
post-template-default,single,single-post,postid-18914,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 
Libro Regreso al Sáhara

Presentación libro “Regreso al Sáhara”

Este viernes 16 de julio la Casa Bosque llega al fin de un viaje. Un viaje que nunca hubiéramos querido emprender. Ha sido un año y medio de dura pandemia. Un periplo por el desierto del cual ya vislumbramos su fin. La Casa Bosque vuelve a abrir sus puertas al público para relataros otro tipo de viaje, un viaje muy distinto, un viaje muy especial que habla de nosotros mismos, de nuestro pasado más reciente y también nos habla del mundo que nos rodea y de la más rabiosa actualidad.
Luis Granell, periodista y escritor, viene a La Casa Bosque a presentar su libro “Regreso al Sáhara” (editorial Cumiter, 2020). Un libro de memorias donde recuerda sus dos periplos en el Sáhara, con 40 años de diferencia, y reflexiona sobre la errancia institucional del pueblo saharaui, el papel de Marruecos y del estado español en este conflicto eternizado por las dos administraciones y cómo afecta en eso al pueblo saharaui. Sin duda una charla interesantísima donde la memoria, la historia y la personal mirada de Luis Granell nos abrirán una puerta a una realidad enterrada por los grandes medios de comunicación pero que sigue ahí, a la espera de una solución digna para los habitantes de esta zona olvidada por el mundo.
Sin duda no hay mejor manera de reabrir La Casa Bosque a la cultura.
Será este viernes 16 de julio de 2021 a las 20:00 horas en la Casa Bosque.
Será obligatorio el uso de mascarilla, el respeto de la distancia de seguridad y el control de aforo permitido por las autoridades.
¡Nos vemos en La Casa Bosque!
No Comments

Post A Comment