PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LUCIA Y SU ORGULLO RURAL" POR REBECA FERRUZ - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19786
post-template-default,single,single-post,postid-19786,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LUCIA Y SU ORGULLO RURAL” POR REBECA FERRUZ

Ya teníamos ganas de presentar este libro en nuestra Casa. Rebeca Ferruz es Directora del Colegio de Chiprana y “no tiene pueblo” pero su vida profesional siempre ha estado ligada al medio rural y todo lo que ha ido aprendiendo en los diferentes pueblos en los que ha estado, le han permitido valorar el “orgullo rural” que siente.

Por eso, decidió dar vida a “𝗟𝘂𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝘂 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼 𝗿𝘂𝗿𝗮𝗹” para contar todas esas cosas que a ella le fascinaban y que no había vivido antes. Este es su primer cuento, que ya va por su segunda edición, ¡todo un éxito y con muchos valores en su contenido!.

Cita ineludible con la literatura infantil en La Casa Bosque el sábado 27 de mayo a las 12h.

 

SINOPSIS

Los padres de Lucía han decidido irse a vivir al pueblo. Disfrutar del patrimonio, gozar de la naturaleza, experimentar la vida en un pueblo. Lucía siente el orgullo rural.

BIO

Nacida en Zaragoza, es Diplomada en Magisterio, con las especialidades de Primaria y Música y Graduada en Pedagogía Terapéutica. Tiene el título de Grado Profesional de Música en el Conservatorio Profesional de Música de Huesca en la especialidad de piano y trabaja de pianista acompañante de instrumentistas y cantantes, así como ha trabajado dando clases de lenguaje musical en diversas academias de Huesca.

Su labor docente ha sido como maestra en colegios rurales como El Poyo del Cid, Codos, Báguena y actualmente está de maestra y directora en el CEIP Lucio Fabio Severo de Chiprana.  Este es su primer cuento, dedicado al mundo rural y toda su inspiración ha ido surgiendo por el pleno contacto con la naturaleza y el entorno rural donde desempeña su trabajo. 

No Comments

Post A Comment