¡¡Octubre con mucha energía!! - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
taller, recital poético, música, libro, patrimonio
17867
post-template-default,single,single-post,postid-17867,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

¡¡Octubre con mucha energía!!

¡Ha llegado el otoño! y desde la Casa Bosque ¡queremos seguir preparando muchas actividades para vosotrxs!

Para el viernes 4 de octubre a las 22:30 horas tenemos preparado un RECITAL DE POESÍA que no dejará indiferente a nadie, tendremos en la Casa Bosque a Eduardo Trelles, acompañado de Jesús Navarro.

 

Nos harán disfrutar de una agradable velada con ¡¡música y poesía en vivo!!  Abierto a todas las personas.

 

 

 

El sábado 5 a las 10:00 horas dará comienzo el TALLER DE CAÑIZO, para este curso contamos con toda una referencia local en la materia como es Juan Pedrola. Es una ocasión única para conocer de cerca los usos y aplicaciones de la caña.

 

El curso durará todo el fin de semana (5 y 6 de octubre), sus horarios serán de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se realizará en las instalaciones de Juan y la aportación será de 20 euros. Hasta el 30 de septiembre puedes inscribirte, así que… ¡no lo dudes y apúntate!

 

 

 

El sábado por la tarde a las 17:00 horas se ha organizado por parte de Bajo Aragonesa de Agitación y Propaganda la presentación del libro “Memorias de Kalle y Tren” a cargo de Juantxo Skalari en la Casa Bosque. 

 

¡Seguro que nos encantará! ¡Que no te lo cuenten, ven a vivirlo con nosotrxs!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment