Nuevo NETWORKING de la Casa Bosque - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19687
post-template-default,single,single-post,postid-19687,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Nuevo NETWORKING de la Casa Bosque

¿Quieres conectar y compartir inquietudes con más emprendedores como tú?

 

En el coworking Casa Bosque vamos a lanzar un primer networking para participantes de nuestros programas del Laboratorio de emprendimiento, la Rural Jam y Me quedo en el pueblo, y socios de la asociación Casa Bosque.

 

Si estás en uno de estos grupos este primer encuentro es para ti, luego lo iremos abriendo al público en general, porque queremos favorecer y apoyar el emprendimiento en Caspe y Comarca. 

 

Networking quiere decir encuentro para crear una red de contactos con el propósito de generar oportunidades laborales o de negocios y favorecer la colaboración entre los participantes. En este caso se trata de una serie de dinámicas vivenciales, ligeras y amenas que facilitarán que se conozcan los participantes y que se favorezca el apoyo de unos con otros, independientemente del sector al que se pertenezca o el momento o circunstancias en las que cada uno se encuentre.

 

Para ponerla en marcha contamos con un colaborador de excepción, la Asociación de Jóvenes empresarios de Aragón (AJE), que trae hasta nuestra Casa Bosque en Caspe la metodología que han estado usando para sus encuentros allí y que les ha estado funcionando muy bien. Una forma de conectar también el mundo urbano y el rural que nos parece más que enriquecedor e interesante.

La primera sesión será el viernes 16 de diciembre de 18:30 a 20:30 en la Casa Bosque. Las plazas están limitadas. Escríbenos antes del miércoles 14 a tucasa@lacasabosque.org para reservar tu plaza. Se propone aportar 3 euros por participante para colaborar con los gastos de mantenimiento del espacio de coworking y para una consumición para compartir al final de la sesión el que quiera.

No Comments

Post A Comment