Nos movilizamos: ¡¡el clima nos necesita!! - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
clima, movilización, actividades, casa bosque, diseño carteles
17857
post-template-default,single,single-post,postid-17857,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Nos movilizamos: ¡¡el clima nos necesita!!

Hemos dado comienzo a la Semana por el Clima y con la llegada de ésta, desde la Casa Bosque hemos querido dar un paso al frente y reivindicar sobre esta emergencia climática.

¡La emergencia climática es una realidad en todo el planeta!

El cambio climático es urgente, todxs debemos concienciarnos. Y para ello, te proponemos una serie de actividades abiertas a todos los públicos:

– Jueves 26 de septiembre VEN Y HAZ TU CARTEL POR EL CLIMA: Realizar carteles y pancartas para utilizar el viernes en la movilización. En Maella, a las 17 horas en la ONG TBC y en Caspe a las 19 horas en la Casa Bosque.

– Y después, ese mismo día en la Casa Bosque, CINE A LA FRESKA POR EL CLIMA. Proyectaremos la película “Before the Flood”, película documental dirigida por Fisher Stevens y protagonizada por Leonardo DiCaprio, trata sobre el cambio climático y como la sociedad puede prevenirlo.

 

– Viernes 27 de septiembre ASISTENCIA A LA MOVILIZACIÓN POR EL CLIMA. En Caspe a las 13 horas y en Zaragoza a las 19 horas.

Tenemos que movilizarnos. El clima nos necesita. ¿Te apuntas a vivir con la Casa Bosque la Semana por el Clima?

¡Te esperamos!

 

#cambioClimático #beforetheflood #Todasporelclima #YosoyRural #AntelaEmergencia #27Septiembre #EmergenciaClimática Ayuntamiento de Caspe Friday’s For Future

No Comments

Post A Comment