Llega la XIV Fantasmada - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
20091
post-template-default,single,single-post,postid-20091,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Llega la XIV Fantasmada

Un año más se celebra la Fantasmada en Caspe y la Asociación Casa Bosque sigue en el grupo de voluntarios y asume la organización del evento.

Estas rutas terroríficas por el casco antiguo de Caspe cuentan su XIV edición gracias a los más de cien voluntarios que participan en las escenas y la organización.

Será el martes 31 de octubre de 2023 de las 21:00 horas a la 1 de la madrugada. Los recorridos saldrán de la Plaza de la Virgen cada cinco minutos con 40 personas por cada grupo acompañados por dos guías.

Se podrán sacar las ENTRADAS ANTICIPADAS en función de las horas de los turnos: 

También se reservará alguna entrada para adquirir en TAQUILLA. Podrán venir a por ellas a las 20 horas a la entrada de la Fantasmada.

IMPORTANTE sobre todo para los que compran la entrada online: Estar con 10 minutos de tiempo antes del turno elegido para poder canjear esta entrada online por una pegatina que se tendrá que poner cada uno. Se aceptará en móvil o papel pero es necesario que se vea el código QR que es distinto para cada entrada.

La actividad está dirigida a todos los públicos, aunque no se recomienda para menores de cinco años. Para ellos se habilitan los dos primeros turnos de sesión infantil. También está adaptada para sillas de ruedas.

Durante todo el evento estará ABIERTA LA CASA BOSQUE A TODO EL PÚBICO desde las 21 hasta las 2 de la madrugada donde se podrá encontrar queimada, pócimas y bocados terroríficos. Los beneficios irán destinados a la campaña de recaudación de fondos para seguir con la restauración del edificio.

La actividad es sin ánimo de lucro, por eso la recaudación irá destinada a la autofinanciación de la propia actividad. Se pedirá para ello una donación de 3 euros por visita.

¿Sabéis o recordáis el origen de la Fantasmada?  Fue en defensa del patrimonio local: “los fantasmas del Castillo de Compromiso, entonces en ruinas, se manifestaban pidiendo una vivienda digna”. En la Casa Bosque mantenemos ese espíritu y seguimos luchando por esa recuperación del patrimonio local.

¡Os esperamos!

Tags:
No Comments

Post A Comment