Jornadas inspiradoras: Innovación en el emprendimiento social, turístico y agroalimentario - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19637
post-template-default,single,single-post,postid-19637,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Jornadas inspiradoras: Innovación en el emprendimiento social, turístico y agroalimentario

Esta jornada está dentro de la Semana del emprendimiento de Aragón organizado y financiado por EREA, programa de emprendimiento de la Fundación Aragón Emprende del Gobierno de Aragón. 

 

El objetivo de estas ponencias es visibilizar a los emprendedores de la zona para apoyarlos y a la vez para que sirvan de inspiración a otros para fomentar así el emprendimiento. 

 

La hemos querido considerar como parte de nuestro Laboratorio de emprendimiento social, ya que podrá servir de inspiración para el proceso de generación de proyectos emprendedores del sábado y domingos siguientes en la Rural Jam que tendrá lugar también en la Casa Bosque.

 

Tendrá lugar en la Casa Bosque el próximo viernes 22 de octubre, de 10:00 a 20:00 y se dividirá en 3 bloques:

Transformación agroalimentaria, una necesidad en la zona

  • Vicente Brunet de Granja Brunet (Fabara).
  • Elena Abós, coordinadora del Centro de emprendimiento para la transformación agroalimentaria en Jaca y Biescas.
  • Bárbara Marqués, responsable del Obrador colaborativo para la transformación de regaliz de palo ecológico. Pina de Ebro.

 

Innovación y sostenibilidad en el turismo

  • Raquel Santos Lacueva, Doctora en Turismo y Consultora e investigadora en Fi-Group. 
  • Jordi Satue de Vinos Taberner Amado (Nonaspe).

 

Emprendimiento social

  • Miguel Tena, presidente de ASADIC (Asociación de ayuda al discapacitado en Caspe y comarca) Empresa de inserción social “Aragondisc”.
  • Cristina Ferrer, coordinadora del programa “Me quedo en el pueblo” en La Casa Bosque y presentación de proyectos participantes.

 

 La inscripción a las charlas debe realizarse AQUÍ y es independiente a la inscripción para la Rural Jam 2022.

 

 

No Comments

Post A Comment