Inauguración espacio musealizado Casa Bosque - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19269
post-template-default,single,single-post,postid-19269,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Inauguración espacio musealizado Casa Bosque

El pasado 19 de diciembre de 2021 se inauguraba nuestro espacio musealizado de la Casa Bosque.

Como sabéis ha sido un trabajo realizado con gran profesionalidad por Serendipia Gestión Cultural, que nos cuentan con todo de talle como ha sido el proceso y las partes que lo componen en este artículo.
Al acto asistieron la alcaldesa Mª Pilar Mustieles y concejales del Ayuntamiento de Caspe, Consejeros de Comarca Bajo Aragón Caspe / Baix Aragó Casp, representantes de CECBAC , Caspe Turismo y vecinas y vecinos de nuestro pueblo.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, por mostrar tanto interés por el proyecto que tanto nos está costando pero que poco a poco va cobrando más sentido.
Es un orgullo para los que participamos activamente de este proyecto, que haya quedado inaugurado un espacio multifuncional que además de quedar ya musealizado alojará a emprendedores en su espacio de coworking, charlas, talleres ¡empezamos una nueva era!
No Comments

Post A Comment