Fantasmada 2019 - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
fantasmada, caspe, 2019, Histórica Vestimentum, Casa Bosque
17916
post-template-default,single,single-post,postid-17916,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Fantasmada 2019

 

Con la llegada del frío también llegó nuestra famosa Fantasmada, once ediciones de miedo, mucho miedo. Han pasado ya algunas semanas y la seguimos recordando perfectamente, por eso desde nuestra sección de noticias queremos contarte cómo la vivimos nosotr@s 😉😍

Después de muchos preparativos, el jueves 31 de octubre, la noche anterior al Día de Todos los Santos, Caspe quiso disfrutar de una noche diferente y pasar un poquito de miedo. Se trataba de un recorrido que comenzaba por la subida a la Plaza Besteiro y seguía por el barrio del Pueyo, finalizando al bajar las escaleras de la calle Mártires para llegar a la calle Mayor.
La temática era bastante diversa, aunque toda tenía en común el objetivo de dar miedo, nos podíamos encontrar desde tribus de mujeres salvajes, locos que te perseguían, monjas algo misteriosas, niños en suelo que te agarraban, sacrificios, una operación en vivo, e incluso hasta un hotel maldito que tenía varias partes como el recepcionista loco, clientes, y un pasadizo de sábanas en movimiento que te impedían el paso.

Además todos los grupos que hacían el recorrido contaban con la compañía de un guía y eran recibidos en la entrada por guardianes.
Los actores y las actrices estaban muy metidos en el papel e hicieron un trabajo excelente. Todo estaba muy organizado y con muchos detalles llegando a transportarnos a los espectadores a este mundo terrorífico de ficción.

Desde la Casa Bosque estamos muy orgullos@s con la organización y dirección de la XI edición de la Fantasmada llevada a cabo junto con la asociación Histórica Vestimentum. Agradecer especialmente a tod@s los voluntari@s que han participado en ella, las horas y el tiempo que han dedicado para ofrecer un espectáculo de tanta calidad ¡Gracias por vuestra entrega y compromiso!. No queremos olvidarnos del público, sin ellos no sería posible, gracias a su asistencia y felicitaciones ya casi, casi tendremos que ir pensando en la siguiente edición. ¡Muchas gracias!

Este año hemos tenido de nuevo la suerte de contar con fotógrafos incluso profesionales que se ofrecieron como voluntari@s para realizar unas magníficas fotografías Manuel Herrero, Leticia Piazuelo y Fix Martin Lagrange, a las que podéis acceder en los distintos enlaces, al igual que al vídeo realizado un año más por Lo369 . Y como siempre, estuvieron también La Comarca apoyándonos en la difusión del evento en medios de comunicación,a los que estamos muy agradecidos porque cada vez son más los que vienen de las comarcas vecinas gracias a ellos.

Y en cuanto a la recaudación, no podemos estar más contentos, ha sido de nuevo un éxito total, se han vendido todas las entradas, lo cual nos permite seguir autofinanciando la actividad con holgura,  y destinar parte de la recaudación a un fin social. En este sentido, un año más la organización ha decidido que esta parte de la recaudación de esta XI Fantasmada 2019, después de reservar un importe para el próximo año, vaya para la Casa Bosque, en concreto 2.500 euros. Por lo que estamos muy agradecid@s y os podemos asegurar que pronto veréis cual ha sido su destino.

#LaCasaBosque #TuCasa #ConstruyendoTejaaTeja
¿Y tú, fuiste valiente e hiciste el recorrido? ¡¡Cuéntanos cómo fue tu experiencia!!
¿Qué te gustaría participar en próximas ediciones? Estamos reclutando ideas y actores!! 

No Comments

Post A Comment