FANTASMADA 2017: "LA RESURRECCIÓN" - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
16938
post-template-default,single,single-post,postid-16938,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

FANTASMADA 2017: “LA RESURRECCIÓN”

Hoy hará un mes que celebramos “La Resurrección” de nuestra querida Fantasmada. En estos días hemos estado recogiendo opiniones y consejos, también haciendo recuento y balance general del evento. Y solo podemos decir: que ha merecido la pena, y que nos podemos sentir todos orgullosos.

La mayor parte de las palabras recibidas han sido para darnos la enhorabuena, para reconocernos el esfuerzo y animarnos a seguir. Así que eso es lo que vamos a tratar de hacer todos los que participamos en mantener vivo este encuentro.

Edición tras edición sigue sorprendiendo a caspolinos y visitantes el derroche de imaginación y creatividad, el talento y las ganas de colaborar y aportar de todos los que lo hacen posible.

Los fondos recaudados ascienden exactamente a 3.598,92 euros, descontados ya todos los gastos. Todo el dinero va a ir destinado, tal como se acordó en las reuniones de preparación y se comunicó en los medios, a dar continuidad y mejorar año tras año la celebración de este evento original de Caspe, nacido de la iniciativa de su gente.

Mejorar los decorados, la entrada a las rutas y los atuendos de nuestros guías, podrían ser el destino de los beneficios obtenidos. Este próximo año nos reuniremos con mucha más antelación para poder ir preparándolo todo con tiempo suficiente.

Además en 2018 será la X Edición de la Fantasmada, y ya se ha decidido crear una comisión especial para complementar con algún otro acto las habituales rutas.

Queremos aprovechar para invitar ya a todo aquel que quiera participar el próximo año, sea particular, asociación, empresa o entidad del tipo que sea. Puede escribirnos a tucasa@lacasabosque.org, ofreciendo su colaboración, y nos pondremos en contacto para avisarles de la próxima convocatoria, que será para primeros de marzo.

Compartimos de nuevo las fotos ofrecidas por Mª Jesús Clavero PINCHA AQUI PARA VERLAS  y el vídeo de Manuel Herrero que os facilitamos a continuación.

 

 

Muchas gracias, y a la vez enhorabuena, de nuevo a todas y todos por seguir dinamizando Caspe.

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment