¡esCASPEroom a la vista! - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
escape room, caspe, casa bosque
17897
post-template-default,single,single-post,postid-17897,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

¡esCASPEroom a la vista!

¡¡ARRANCA LA ESCAPE ROOM RURAL DE LA CASA BOSQUE: esCASPEroom!!

Abrimos la primera sala de la escape room “LA GRAN CUENTA ATRÁS”, si quieres pasar un buen rato a la par que reflexionas y aprendes sobre el desarrollo sostenible y vas resolviendo distintos enigmas, ¡no puedes perderte esta oportunidad!

Ven en grupos de entre 3 y 6 personas, la duración será de 6o minutos. Puedes hacer tu reserva así como conocer más detalles a través de la siguiente web http://escasperoom.es/  (Actualmente solo se puede reservar vía web). Sumergiéndote en la web podrás también conocer testimonios de las primeras personas que lo han probado… aunque claro mejor que lo puedas probar tú mism@ ¿no?

¿A QUÉ ESPERAS? A partir del 2 de noviembre estará operativa todos los fines de semana en diferentes franjas horarias.  Se realizará en la misma Casa Bosque, Calle Morera, 28 (Caspe)

 

 

Tu participación en esta actividad nos permitirá dar un empuje económico a la asociación Casa Bosque así como generar una nueva oferta de ocio en la zona. Colabora con nosotr@s en la recuperación del patrimonio y la dinamización rural.

 

 

#SiénteteParte #Colabora #TuCasa #LaCasaBosque

 

No Comments

Post A Comment