Cursos de restauración tradicional y artesanía - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
Patrimonio, rural, artesanía, restauración, reconstrucción, tradicional, cursos, forja, cal, madera, cañizo
17840
post-template-default,single,single-post,postid-17840,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Cursos de restauración tradicional y artesanía

Con la llegada del mes de septiembre también volvemos a nuestros qué haceres y hemos preparado unos CURSOS DE RESTAURACIÓN TRADICIONAL Y ARTESANÍA estupendos  ¡¡desde la Casa Bosque estamos muy contentos de poder compartirlos con tod@s vosotr@s!!

Pensamos que es muy importante no olvidarnos de nuestro pasado, de nuestro patrimonio tanto de lo tangible como de lo intangible. En Caspe contamos con artesanos de primera línea y hemos querido fijarnos en ellos y en sus oficios, a través de estos cursos queremos generar un espacio para recuperarlos y ponerlos en valor. Creemos en la importancia de conservar las tradiciones que pueden llegar a olvidarse.

¿Y tú estas dispuesto a mantener las tradiciones de nuestras generaciones pasadas? Si tu respuesta es SIIIIII…¡esperamos verte por nuestros cursos!

Los talleres en los que podrás participar son los siguientes:

  • Forja artística: 21 y 22 de septiembre, impartido por Luis Albiac.
  • Trabajos con cal aérea: 28 y 29 de septiembre, impartido por Gilbert Bru
  • Elaboración de cañizos: 5 de octubre, impartido por Juan Pedrola
  • Madera de olivo: 19 de octubre, impartido por José Manuel Fillola

Todos los cursos se realizarán en la Casa Bosque, a excepción del taller de madera. Recuerda que son plazas limitadas y que la aportación es de 20 euros.

Apúntate, ¡te estamos esperandohttps://bit.ly/2LbdGse

No Comments

Post A Comment