CINE A LA FRESKA - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
Cine al airelibre, Casa Bosque, actividad cultural, películas,
17689
post-template-default,single,single-post,postid-17689,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

CINE A LA FRESKA

En medio de este mes de julio repleto de actividades, os presentamos una en concreto a la que le teníamos muchas ganas: “CINE A LA FRESKA”

Para los que aún no nos han llegado las vacaciones o para los que venís al pueblo para pasarlas, se han programado 4 jueves seguidos de cine de verano. La sesión siempre comenzará a las 22:00h y se realizará en el patio de la casa.

La temática va a ser muy variada, aunque siempre con un trasfondo social.

El jueves 18, arrancamos con “Soñando un lugar”, película documental de Alfonso Kint que narra cómo una pareja cansada de la capital decide trasladarse con su hija recién nacida a un pequeño pueblo situado en el borde del desierto demográfico de Europa. A través de los vecinos van descubriendo la delicada situación en la que se encuentra este lugar, motivo que les empuja a reinventarse desde cero. «Soñando Un Lugar» nos muestra una visión diferente sobre el presente de estos pueblos y sus inmensas posibilidades; una apuesta que nos plantea la duda de si vivir concentrados en las ciudades es realmente una necesidad o una costumbre difícil de cambiar.

 

El 25 de julio continuaremos con “El Olivo”.

 

El 1 de agosto con “Caramel”

 

Y el 8 de agosto PENDIENTE CONCRETAR

 

No Comments

Post A Comment