Cachito Show “En busca del arcoíris” - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19473
post-template-default,single,single-post,postid-19473,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Cachito Show “En busca del arcoíris”

¿Estáis listos para llorar de la risa?

No hay mejor sensación que reír a gusto y por ello, tenemos una sorpresa para ti y tu familia.

El día 11 de septiembre tenemos la suerte de tener con nosotros a Cachito Show “En busca del arcoíris”. Un divertido espectáculo de magia que cuenta la historia de Cachito, un simpático payaso que quiere ser profesor de ciencia.

Para que Cachito lo logre solo tiene que conseguir dar una sencilla clase. ¿Una tarea fácil, verdad?

Vivirá toda una aventura, desde las preguntas más complicadas de la humanidad hasta una sucesión de juegos científicos que nos invitan a la duda. Por último, el publico será quien de la mano de la CIENCIA ayudemos a solucionar sus problemas y a poner cada cosa en su sitio.

El tipo de magia que le sucede a Cachito nos hará partirnos de la risa, ya que suele resolver los conflictos torpemente y no del todo bien.

Si quieres acompañar a Cachito en su aventura te esperamos el domingo 11 de septiembre en La Casa Bosque a las 12:00.

No Comments

Post A Comment