Arranca el Mercado de Artesanía en la Casa Bosque - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
18761
post-template-default,single,single-post,postid-18761,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Arranca el Mercado de Artesanía en la Casa Bosque

El mercadillo navideño ha hecho surgir este otro mercado de artesanía. Otros artesanos locales han visto que este espacio podría ser el escenario ideal para dar a conocer sus productos, y nosotros estamos encantados de que así sea. Hay mucho talento en este pueblo y la Casa Bosque quiere apoyarlo y generar oportunidades.

Además, es ofrecer una alternativa de consumo más sostenible para el que quiera hacer regalos en estas fechas. Una producción a pequeña escala siempre es más respetuosa con el medio ambiente y pone en valor el trabajo artesano, en este caso de nuestros vecinos, impulsando posibles nuevos proyectos de futuro. A su vez éstos, trabajan con proveedores locales, lo que también favorece la economía local y el comercio de proximidad.

Empezaremos este primer domingo del año para aprovechar las fechas navideñas, pero se prevé organizar otros a lo largo del año. La periodicidad la deciden los propios artesanos que se han unido para poner en marcha este mercado local artesano, y que invitan a sumarse a todos aquellos que quieran.

El mercado se hará de nuevo en el patio al aire libre y, por supuesto, se contará con todas las medidas de seguridad y control de aforo.

¿Te lo vas a perder?

No Comments

Post A Comment