XII Fantasmada. Vuelve la noche del terror a Caspe. - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19093
post-template-default,single,single-post,postid-19093,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

XII Fantasmada. Vuelve la noche del terror a Caspe.

Tras un año de parón por las circunstancias sanitarias, las asociaciones Histórica Vestimentum y Casa Bosque se han unido de nuevo para organizar conjuntamente la XII Fantasmada.

Una actividad que es posible gracias a unos 60 voluntarios, actores y colaboradores, que crearán ambientación y los mejores sustos para esta noche de todos los santos.

Será ya la décimo segunda Fantasmada, que como sabéis se inició como actividad reivindicativa en defensa del patrimonio local: los fantasmas del Castillo de Compromiso, entones en ruinas, se manifestaban pidiendo una vivienda digna. Ahora ya la tienen, pero se siguen reuniendo para estas fechas, este año en particular para animar a salir de sus casas a caspolinos y visitantes, y revivir juntos el pueblo.

El domingo 31 de octubre, desde las 8:30 de la tarde hasta las 12 de la noche, tendrán lugar las rutas terroríficas. Será un recorrido de unos 15 minutos que este año partirá de las escaleras de los jardines norte de la Colegiata Santa María la Mayor.

La actividad está dirigida a todos los públicos, aunque este año no podrá ser accesible a sillas de ruedas o carros de niños.

Se podrán sacar las entradas anticipadas los días 28 y 29 de octubre de 11:00 a 13:30, y de 18:30 a 21:00 en la entrada de la Casa de Cultura. También se espera que queden para vender el mismo día en la entrada.

La actividad es sin ánimo de lucro, por eso la recaudación irá destinada a la autofinanciación de la propia actividad y si hubiera sobrantes se donará para alguna entidad social local. Se pedirá para ello una donación de 3 euros por visita.

No Comments

Post A Comment