Voluntariado en la Casa Bosque - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
18911
post-template-default,single,single-post,postid-18911,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Voluntariado en la Casa Bosque

NO ofrecemos hacer voluntariado porque queramos sacar adelante el proyecto solo gracias a él. Claro que nos va muy bien y es de gran ayuda.
Lo hacemos porque en la Casa Bosque realmente queremos fomentar la colaboración y ofrecer un lugar de encuentro donde compartir, aprender, pasar un buen rato haciendo cosas que te gustan y también sentir que contribuyes a mejorar tu entorno.

¡DAR VIDA a esta casa y con ella AL PUEBLO!
Porque esta casa es para tod@s y por eso la recuperamos entre tod@s.

Iniciamos este proyecto para demostrar que si nos uníamos los ciudadanos, podemos conseguir grandes cosas. ¡Hagámoslo posible!
Como se puede ver en el cartel anunciador, son muchas las formas y, dependiendo de la disponibilidad, puedes ofrecerte solo para actividades puntuales, y te avisaremos; si puedes venir genial y sino ¡también!

Si te lo quieres tomar más en serio y aprovecharlo de verdad, también te podemos certificar las competencias adquiridas, y que te sirva para tu currículum. ¿Sabes que cada vez estas cosas están más valoradas por las empresas? Has oído hablar de las “soft skills”, pues aquí puedes desarrollar unas cuantas perfectamente.

Además, contamos con el apoyo de la Coordinadora del Voluntariado de Aragón y podemos recibir formación gratuita relacionada.

En el siguiente enlace tienes el formulario para inscribirte.
Sino puedes escribirnos a lacasabosque@gmail.com.

¿Quieres probar?
No Comments

Post A Comment