PRIMERA EDICIÓN DE LATIDOS DEL BOSQUE - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
20527
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-20527,single-format-standard,wp-theme-bridge,theme-bridge,bridge-core-3.3.4.4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-optimizer-1.0.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-smooth-scroll-enabled,columns-3,qode-theme-ver-30.8.8.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-8.6.1,vc_responsive
 

PRIMERA EDICIÓN DE LATIDOS DEL BOSQUE

El pasado sábado 20 de septiembre, La Casa Bosque acogió la primera edición de Latidos del Bosque, un encuentro creado en este espacio para ofrecer a los vecinos y vecinas de Caspe un alternativa cultural en la que disfrutar del arte, la música y el buen ambiente que se generó entre todos los participantes.

Nos acompañó a los teclados y los sintetizadores un sorprendente Isaac Balaguer, con su proyecto creativo Thunderdrop. Cuando un artista disfruta de lo que crea y lo comparte con el público se contagia la emoción del momento de forma inevitable. Eso mismo sucedió con Isaac y su entrega. Además del gran talento y genuidad en su concierto, el espacio se llenó de pasión compartida por su propuesta.

Después, el dúo Vecinos, compuesto por David Laguarda y Eduardo Delgado, hizo una muy buena selección del repertorio pop, rock e indie nacional. Canciones de artistas como Rosana, Pau Donés o Antonio Vega fueron puestas en voz y guitarras de estos vecinos tan particulares, que pusieron emoción y sentimiento en cada nota.

Ambas propuestas fueron ovacionadas por el público, quien siguió disfrutando y bailando con una sesión musical con Dj Matu Rock a la mesa de mezclas, continuando así con el buen ambiente que se respiraba en La Casa.

También hubo espacio para los y las niñas. El Políglota Teatro animó con talleres creativos y artísticos a los niños y niñas en la sala a cubierto de la segunda planta. De esta manera, grandes y pequeños pudieron disfrutar de la tarde noche en familia, amigos y vecindad compartida.

La Casa Bosque agradece la asistencia del público que formó parte de este evento, que daba la despedida al verano y la bienvenida a la época otoñal, y la disposición y entrega de los artistas que formaron parte de esta primera edición.

 

No Comments

Post A Comment