CURSO CERÁMICA - INICIACIÓN ADULTOS - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
Cerámica, Curso, Iniciación, La Casa Bosque, Caspe
17470
post-template-default,single,single-post,postid-17470,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

CURSO CERÁMICA – INICIACIÓN ADULTOS

 

TALLER COMPLETO

Los próximos 13, 20 y 27 de Julio en Casa Bosque dará comienzo un CURSO DE CERÁMICA – INICIACIÓN PARA ADULTOS.

Durante los tres sábados de 10 a 12 horas en La Casa Bosque, Arancha Delgado, alma mater de Physalis Cerámica nos introducirá en este mundo realizando macetas o tiestos con diferentes técnicas de modelado y decoración.

Hace unos 10 años, Arancha Delgado, descubrió en un curso de Torno de Alfarero la estrecha relación que tiene la química, su profesión, con la cerámica. Después de aprender las técnicas básicas en varios talleres y cursos y formar parte de la Asociación B de Barro en Zaragoza, decidió cursar los estudios oficiales de Cerámica Artística en la Escuela de Arte de Zaragoza, desde donde tuvo la oportunidad de viajar a Coimbra (Portugal) para realizar el proyecto final.

A partir de este proyecto, comenzó a trabajar en su taller, como Physalis Cerámica. En él realiza todo tipo de trabajos cerámicos con diferentes métodos de conformación y técnicas decorativas, creando piezas sencillas, útiles y de aspecto natural.

PLAZAS LIMITADAS. APORTACIÓN 20 € (materiales y colaboración).

ABIERTAS INSCRIPCIONES

Reserva tu plaza antes del jueves 11 de julio RELLENA EL FORMULARIO Y APÚNTATE.  📝

¿Quieres formar parte del proyecto La Casa Bosque? ¡¡COLABORA EN LA RECUPERACIÓN DE LA CUBIERTA DE LA CASA BOSQUE!!👉https://bit.ly/31oqDUo

No Comments

Post A Comment