CHARLA DESARROLLO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
17638
post-template-default,single,single-post,postid-17638,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

CHARLA DESARROLLO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS

Dentro de las actividades que la Asociación Casa Bosque estamos llevando a cabo desde la inauguración, queremos dedicar un jornada especial al mundo empresarial, como parte importante y fundamental del tejido social caspolino.

Nos gustaría poder presentar de forma más directa el proyecto, y contar con el consejo de los emprendedorxs locales. Pero no queremos pedir sin antes aportar, por eso hemos pensado acompañarlo de una pequeña jornada formativa, que esperamos pueda ser de vuestro interés: “Compromiso de las empresas para el Desarrollo Sostenible” #RSE

La podemos ofrecer gracias a la colaboración generosa de una mujer referente y ponente de excepción como es Pilar Bernadó, experta en RSE  (Responsabilidad Social Corporativa), ponente habitual en congresos nacionales al respecto, actual coordinadora aragonesa de la Fundación Cepain, y simpatizante del proyecto Casa Bosque. 

 

Se trata de una introducción sencilla a la RSE y de cómo se puede vincular a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), incluidos en la Agenda 2030 aprobada por la ONU en 2015, que están empezando a llegar a todos los ámbitos de la sociedad, y entre ellos por supuesto a las empresas.

La temática no es casual, la contribución y fomento de un desarrollo sostenible es uno de los pilares de nuestra asociación, y que doblemente se soporta con uno de los consejos del decálogo que Miguel Caballú nos proponía el día de nuestra inauguración: 

  • Espero que seáis paradigma de la modernidad: feminismo, ecologismo, sostenibilidad, pluralidad, tecnología…

El encuentro y jornada formativa tendrá lugar el próximo jueves 11 de julio a las 20.15 horas de la tarde, en la c/Morera, 28.  RELLENA EL FORMULARIO Y E INSCRÍBETE.  📝

No Comments

Post A Comment