Píldoras formativas Coworking abril 2023 - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19758
post-template-default,single,single-post,postid-19758,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Píldoras formativas Coworking abril 2023

Desde el coworking Casa Bosque lanzamos por primera vez estas píldoras formativas gratuitas gracias a la colaboración de la Era Rural y la Fundación Aragón Emprende, un apoyo que tenemos por estar nuestro coworking y centro de emprendimiento dentro de la Red Arce de centros promovida por esta última entidad.

Todas las píldoras formativas son impartidas por profesionales caspolinos para así a la vez colaborar, poner en valor y dar visibilidad a lo más cercano, para contribuir de esa manera con sus proyectos profesionales y emprendedores.

Las sesiones son de temáticas que hemos detectado en el entorno que generan muchas dudas y que a la vez pueden ser de ayuda para los que se plantean arrancar con un proyecto sea empresarial o asociativo. También para los que llevamos años en una asociación y queremos asegurarnos de que cumplimos con toda la normativa a todos los niveles, ya que cada vez la administración es más exigente. Para todo esto contamos con los conocimientos y experiencia de Ramón Giménez de la Asesoría Giménez Cortés ubicada en Caspe.

No queremos quedarnos en temas legales y descuidar lo más importante, que somos las personas que estamos detrás, por eso hemos creído también importante acercar el mundo del coaching para ver cómo puede ayudarnos a nivel personal para poder aportar más y mejor en el mundo de los negocios y el emprendimiento. Será impartida por Luis Navales y José Luis Fraile de Libdera.

A la vez pretendemos favorecer la interacción entre emprendedores de la zona para ampliar la red de contactos, apoyos y colaboradores, José Pareja de Amerade y Tania de los Bosques de Flores Ohana de TJ Buddy Network, nos enseñarán cómo.

Tendrán lugar los miércoles desde el 12 de abril al 3 de mayo a las 19 horas en el coworking de la Casa Bosque. Son gratuitas pero hay que inscribirse en el siguiente formulario, si luego no pudieras venir sería un detallazo que nos avisaras en tucasa@lacasabosque.org

Y recuerda, que tenemos disponible espacio en nuestro coworking para que puedas venir a teletrabajar, reunirte con clientes o empleados, ofrecer algún taller o formación, etc.

 

Si tienes un nuevo proyecto emprendedor te ofrecemos la posibilidad de venir a presentarlo de la forma que tú quieras sin coste alguno.

 

No Comments

Post A Comment