"VEN A CONOCER" a los emprendedores seleccionados en el programa Me quedo en el pueblo - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19486
post-template-default,single,single-post,postid-19486,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

“VEN A CONOCER” a los emprendedores seleccionados en el programa Me quedo en el pueblo

Durante el presente mes de septiembre se van a ir presentando en el coworking y centro de emprendimiento de la Casa Bosque los tres proyectos emprendedores seleccionados dentro del programa Me quedo en el pueblo creado por la Asociación Casa Bosque. 

Este programa, junto con otro para facilitar el relevo generacional que se lanzará en octubre, forman parte del  “Laboratorio de emprendimiento Casa Bosque”  con el que se pretende fomentar el emprendimiento en Caspe y Comarca, además de dinamizar el espacio de emprendimiento y coworking Casa Bosque.

Los tres proyectos seleccionados son:

  • 9 de septiembre a las 20:00h, a cargo de Olga y Belén “ytanto” , relacionado con la Terapia ocupacional (@_ytanto_)
  • 16 de septiembre a las 20:00h, a cargo de Alberto Senante “4Hdrones” , presta servicios audiovisuales y de fotografía aérea mediante el uso de drones. (@4hdrones)
  • 14 de octubre a las 20:00h, a cargo de Jaschenka “El gozo de Aragón”, es un espacio creativo (en proceso de desarrollo) (@elgozodearagon

Realizarán cada uno su presentación en el coworking ubicado en la Casa Bosque en la Calle Morera, 28 de Caspe.

Nuevos proyectos de emprendimiento se suman a la iniciativa de presentar sus actividades en La Casa Bosque:

  • 7 de octubre a las 20:00h, a cargo de María Poblador “Peach Estudio”, ofrece una masterclass gratuita que ayuda a crear marcas personales reflejando la esencia de cada uno. (@peach.estudio)
  • 11 de noviembre a las 20:00h, a cargo de José Pareja “AMADE”, un punto de apoyo en todos los ámbitos, para familias con algún miembro en situación de dependencia. (@amade_zgz)

Realizará su presentación  en el coworking ubicado en la Casa Bosque en la Calle Morera, 28 de Caspe.

Cada emprendedor ofrecerá allí una sesión informativa o formativa abierta a todos los públicos, en la que podrán explicar y mostrar los servicios o productos que ofrecen y, a su vez, compartirán su experiencia y conocimientos con la ciudadanía.  con el apoyo económico del programa Made in Rural de Jóvenes Dinamizadores Rurales.

El siguiente paso será la grabación y difusión de vídeos profesionales de presentación de sus proyectos, que quedarán en su posesión para que los puedan utilizar en sus medios también de comunicación, y a los que se dará difusión también desde las redes de Casa Bosque y La Era Rural.

Estos vídeos se presentarán oficialmente en una jornada de emprendimiento que tendrá lugar en el mismo espacio el próximo mes de octubre. Seguidamente podrán participar en la RURAL JAM de este año, para diseñar y crear un proyecto colaborativamente de impacto positivo en el entorno a nivel social o medioambiental. 

El laboratorio de emprendimiento Casa Bosque está financiado por el Fondo europeo agrícola de desarrollo rural, el Gobierno de Aragón y la Fundación EDP con su programa EDP solidaria, al ser seleccionado en la convocatoria “Made in Rural” de Jóvenes Dinamizadores Rurales.

 

No Comments

Post A Comment