La Casa Bosque | Yoga Visual en La Casa Bosque - Caspe
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
Yoga Visual, Casa Bosque, Caspe, Actividades de Verano, Micromecenazgo
17708
post-template-default,single,single-post,postid-17708,single-format-standard,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

ÚLTIMA CITA CON EL YOGA VISUAL EN CASA BOSQUE

El miércoles 24 de JULIO a las 20h terminamos con la actividad de YOGA VISUAL, gracias a la maravillosa colaboración de INMA SANTOS.

El YOGA VISUAL está indicado para reducir la fatiga visual, el ojo seco, los errores de refracción ( miopía, hipermetropía, astigmatismo). Durante unos instantes nos permitirá conectar con nuestros ojos y cambiar nuestra visión del mundo.ACTIVIDAD GRATUITA. AFORO LIMITADO. APORTACIÓN 5 € SESIÓN QUE SE DONARÁ INTEGRAMENTE AL PROYECTO CASA BOSQUE.

¡¡VENTE!!

RESERVA TU PLAZA A TRAVÉS DE  RELLENA EL FORMULARIO Y APÚNTATE.  📝

No hay comentarios todavía

Escribe tu comentario