Talleres de artesanía y reconstrucción tradicional - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
18475
post-template-default,single,single-post,postid-18475,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Talleres de artesanía y reconstrucción tradicional

En la Asociación Casa Bosque queremos seguir contribuyendo con la conservación y puesta en valor de la forma de vida de nuestros antepasados, la protección y difusión de nuestro patrimonio cultural.

También queremos promover un modelo de desarrollo más pausado, respetuoso con el entorno y vinculado a la tierra.

Por eso, un año más, arrancamos septiembre proponiendo estos TALLERES DE ARTESANÍA y RECONSTRUCCIÓN TRADICIONAL, gracias al apoyo económico de la Diputación Provincial de Zaragoza. Los talleres son los siguientes:

  • Otros usos de la caña: 26 y 27 de septiembre, impartido por Juan Pedrola
  • Trabajos rejunteo y revoco con cal: 3 y 4 de octubre, impartido por Gilbert Bru.
  • Taller de cerámica: 8 y 9 de octubre, impartido por Arancha Delgado.
  • Forja artística: 10 y 11 de octubre, impartido por Luis Albiac.
  • Madera de olivo: 19 de octubre, impartido por José Manuel Fillola

Cada taller se realizará en el espacio ofrecido por el profesor, excepto los de rejunteo y cerámica que se realizarán en la Casa Bosque. La mayoría serán al aire libre, y en grupos reducidos adaptados al espacio y las medidas de seguridad que exige el momento.

Los talleres se adaptarán a al nivel e intereses de los participantes.

Se propone una colaboración de 20 euros a modo de colaboración con la asociación (socios colaboradores 15 euros).

Para realizar la preinscripción tienes que cumplimentar el siguiente formulario  o escríbenos a tucasa@lacasabosque.org

¿Te apuntas?

2 Comments
  • Antonio Löpez
    Posted at 10:27h, 12 julio Responder

    Hola buenos días,

    He visto en esta página web que hay una serie de Talleres de artesanía y reconstrucción tradicional, no se de que año es, me pueden informar si son para este año y es de años anteriores.

    Saludos

    • Casa Bosque
      Posted at 12:32h, 18 julio Responder

      Buenas tardes Antonio, no, no son del 2023 son de años anteriores. De todas formas en caso de llevarlos a cabo informaremos pasado el verano. Gracias por tu interés. Si nos sigues en redes sociales será el primer sitio en el que publiquemos. Gracias y un saludo.

Post A Comment