La Casa Bosque | Cosmética natural en la Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
cosmética, talleres, Casa Bosque, Caspe
17832
post-template-default,single,single-post,postid-17832,single-format-standard,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Recordando el taller de cosmética: artesano y natural

Haciendo balance de las actividades realizadas en la Casa Bosque este verano, os contamos cómo fueron estos talleres de cosmética impartidos por Verónica Carceller.

La idea era acercar a las personas el mundo de las plantas y la cosmética natural de una forma sencilla.

El taller tuvo varias partes, primero la presentación de cada participante, y después se presentaron los principales utensilios y materiales primas con las que íbamos a trabajar, tales como oleatos, ceras, mantecas y aceites esenciales.

Vimos unas pinceladas de cómo formular, para poder elaborar una crema o ungüento en casa nosotrxs solxs. Y después, ya pasamos a elaborar las recetas, todas con materiales orgánicos y de primera calidad.

Acercar lo artesano y natural a cada unx de nosotrxs, garantizando así el cuidado de nuestro cuerpo.

Fueron unas tardes de compartir saberes, experiencias y ¡descubrir de lo que somos capaces!

 

 

No hay comentarios todavía

Escribe tu comentario