La Casa Bosque | Experiencia micromecenazgo: ¡Gracias, gracias y más gracias!
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
17190
post-template-default,single,single-post,postid-17190,single-format-standard,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Experiencia micromecenazgo: ¡Gracias, gracias y más gracias!

Hispania Nostra es una de las principales Fundaciones a nivel nacional en la defensa y promoción del patrimonio histórico y cultural.

Ha sido todo un honor para nosotros que nuestro proyecto fuera aceptado y pudiera estar presente en su plataforma online de crowdfounding durante todo el 2018, entre un montón de proyectos de gran envergadura y relevancia. Así que en primer lugar, damos gracias a esta importante institución por acogernos y tratarnos con tanta profesionalidad y amabilidad.

Para este 2019 van a cambiar de sistema y plataforma, por eso se ha tenido que cerrar nuestro proyecto.

Hemos conseguido recaudar 2.060 euros, exáctamente, que irán destinados íntegramente a la primera fase de rehabilitación.

Estamos MUY AGRADECIDOS a todos los que pudisteis hacer vuestras distintas aportaciones para conseguir alcanzar esta importante suma. En breve iréis recibiendo vuestras recompensas.

No vamos a negar que nos hubiera gustado conseguir más, pero todo suma y por tanto es bien recibido. Este importe, de hecho, junto con el recaudado en su día con el proyecto “Apadrina una teja”, y otras acciones y actividades realizadas, dan para alcanzar el 20% (4.953,76 €)  de la Fase I de rehabilitación valorado en 24.769,88 €. El otro 80% va a ser financiando por Fondos Feader (Cedemar).

Así que…¡¡tenemos el importe justo para iniciar nuestras primeras obras de reconstrucción!! En breves se informará con más detalle.

De todas formas queda mucho por hacer, vamos poco a poco, teja a teja, así que se pueden seguir haciendo donaciones por el sistema tradicional de transferencia bancaria (enlace a la web). Igualmente es probable que volvamos a lanzarnos a otro proceso de micromecenazgo online, si puede volver a ser con Hispania Nostra, estaríamos encantados.

¡Muchas gracias de nuevo por vuestra generosidad!

 

No hay comentarios todavía

Escribe tu comentario