COWORKING y espacio de emprendimiento - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
16671
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16671,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

ESPACIO DE TRABAJO COMPARTIDO (COWORKING)

Disfruta mientras trabajas de este espacio único que conserva su esencia original de casa solariega del siglo XIX

con todas las comodidades y necesidades tecnológicas y ambientales del siglo XXI.

Internet alta velocidad

Wifi con fibra óptica.

Calefacción y equipamiento

Espacio aclimatado con calefacción sostenible de pelets, sillas de oficina cómodas y buena iluminación.

Sala anexa para reuniones

En un espacio contiguo podrás reunirte con compañer@s y clientes o realizar videoconferencias sin interrupciones ni molestias.

Espacio de office y descanso

Acceso a espacio anexo con nevera y electrodomésticos para calentar y preparar comida y bebidas. También patio interior al aire libre para airearse y descansar.

TARIFAS RESERVA ESPACIO

Puestos de trabajo flexibles en espacio compartido. Abierto de lunes a viernes en horario de 8 a 20:00, excepto reservas de salón completo. Si las opciones nos se ajustan a tus necesidades o quieres proponer realizar una actividad abierta al público general ponte en contacto con nosotros en tucasa@lacasabosque.org.

CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Espacio para el intercambio de conocimiento, la formación y la generación de redes de colaboración, destinado a los usuarios del coworking.

Se ofrecerán momentos de encuentro, formaciones y herramientas para que sea un espacio vivo y dinámico. También se abrirán actividades al público en general.

Colaboradora

Encuentros y espacio para compartir ideas, presentar proyectos y crear redes. Posible creación de banco de tiempo.

Espacio de cooformación

Charlas, debates y formación sobre desarrollo personal, economías alternativas, sostenibilidad, tecnologías...

PROGRAMAS DE EMPRENDIMIENTO

Dentro del Laboratorio de Emprendimiento Casa Bosque hemos creado el programa Me quedo en el Pueblo para visibilizar emprendedores de la zona

y el Laboratorio de Emprendimiento SOCIAL Casa Bosque con su RURAL JAM fomentar el emprendimiento en el entorno.

UN COWORKING CON VALORES

Este coworking es un proyecto sin ánimo de lucro creado por la Asociación Casa Bosque para dar vida a nuestro entorno rural por medio de la recuperación del patrimonio y la dinamización rural. Los fondos obtenidos con tu reserva van íntegramente dirigidos al mantenimiento de los fines de esta asociación.

 

Nuestros valores, inspirados en la Economía del Bien Común, son la cooperación, la dignidad humana, la sostenibilidad, la solidaridad, el compromiso y la participación.

Por eso también organizamos todo tipo de actividades socioculturales con las que fomentar y poner en práctica estos valores, y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Con esta motivación organizamos anualmente el Laboratorio de Emprendimiento Social Casa Bosque, donde se congregan experiencias inspiradoras de la zona y se diseñan proyectos de impacto positivo en el entorno en la RURAL JAM, que optarán al Premio de emprendimiento Social de la Comarca del Bajo Aragón Caspe – Bajo Aragó Caspe.

COWORKING EN RED

Nuestro coworking pertenece a las siguientes redes de coworking y centros de emprendimiento:

CONOCE A NUESTROS COWORKERS

Iris Schmidt Koopmann
Facilitadora certificada en Comunicación Noviolenta/CNV y terapeuta en Sistemas de Familia Interna/IFS.
Ofrece talleres y acompañamiento individual.

AMADE. Amig@s Meraki de Apoyo al Dependiente.

https://www.instagram.com/amade_zgz/

(En creación)

Virginia Mendoza

Periodista, antropóloga y escritora.

En este momento desarrolando su último proyecto https://detendranmirio.com/

@detendranmirio