Concierto + recital poético "El almacén"  - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19337
post-template-default,single,single-post,postid-19337,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Concierto + recital poético “El almacén” 

¡Hola a tod@s! ¡Volvemos con fuerza!

La Casa Bosque regresa con nuevas actividades culturales en el mes de junio.
El próximo viernes 3 de junio podréis disfrutar de una velada nocturna muy especial con fusión de artes, en adelanto a todo lo que estamos organizando para los próximos dos meses. Ya tenéis una pequeña pista que seguir.
¿Pero de qué se trata este nuevo encuentro?
A las 22.30h  del viernes se celebrará el concierto + recital poético “El almacén” de la mano de Eduardo Trelles (palabras) y Jesús Navarro (músicas), que han querido usar nuestro espacio para mostrar su arte, como en otras ocasiones, lo cual es un auténtico placer para nuestros oídos y sentidos.
Aquí tenéis el cartel que hemos preparado para esta actividad totalmente gratuita en Caspe, con mucha ilusión.
Aprovechamos para recordarte que si quieres organizar en nuestro patio alguna actividad, puedes escribirnos a  tucasa@lacasabosque.org contándonos qué te gustaría hacer.
 
Como siempre, os recordamos que también podréis aprovechar para pasar a ver nuestro espacio musealizado, así como la librería libre y descubrir un poquito más acerca de la historia de la Casa y sus rincones del antes y del ahora.
¿Quieres ver otras actividades que hemos realizado? Echa un vistazo a nuestro blog (;
 
¡Os esperamos, como siempre con los brazos abiertos!
No Comments

Post A Comment