CONCIERTO EXPERIMENTAL Y PERFORMANCE - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19568
post-template-default,single,single-post,postid-19568,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

CONCIERTO EXPERIMENTAL Y PERFORMANCE

El sábado 1 de octubre se suma una novedosa actividad a nuestro programa, un CONCIERTO EXPERIMENTAL Y PERFORMANCE a cargo del músico Primo Gabbiano y la artista Visual Pal. Con su propuesta disfrutaremos de un espectáculo mezcla de imagen, sonido, música y poesía.

Nos encanta contaros cómo nos conocimos y cómo surge su participación en nuestras actividades. Ellos estaban de turismo en el territorio, acudieron al concierto de nuestro amigo Eduardo Trelles y se quedaron encantados con el espacio. A partir de ahí nos hemos intercambiado varios correos y conversado sobre el momento en el que venir a Caspe y por fin los vamos a tener con nosotros.

Sin duda es diferente a todo lo que hemos tenido en la casa hasta la fecha, pero es muy atractivo y muy artístico. Primo Gabbiano + Visual Pal exploran la intersección entre la electrónica experimental y las visuales con tendencias oníricas, también tienen un alto grado de improvisación y se combina la palabra recitada o spoken word y unas visuales con fuerte influencia del videoarte y del cine silente. El paisaje sonoro que se genera puede mutar en pura iluminación ambiental o en la acción que interpreta instrumentos fotosensibles.

La sesión-concierto empezará a las 22h y durará 1 hora aproximadamente. Con objeto de organizar el espacio, necesitamos que si estás interesad@ en venir, RESERVES TU ENTRADA O ENTRADAS escribiéndonos un correo y comentándonos cuantas personas vais a asistir.  CORREO lacasabosque@gmail.com

OS CONTAMOS MÁS SOBRE ELLOS...

  • Antonio Clavijo Victori es un músico y artista visual de Barcelona que como Primo Gabbiano explora la faceta más experimental de la música, utilizando drones, paisajes sonoros, noise, ambient y electrónica primitiva. Su puesta en escena es marcadamente visual, y muy cercana a la instalación.
  • Paloma Sánchez Castaño es Visual Pal, artista visual de Barcelona. Su carrera artística se desarrolla en la realización de piezas videográficas, instalaciones audiovisuales y directos como VJ.

¡OS ESPERAMOS!

No Comments

Post A Comment