¡Así celebramos el Día del Libro! - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
19341
post-template-default,single,single-post,postid-19341,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

¡Así celebramos el Día del Libro!

¡Qué bien lo pasamos en nuestro primer día del Libro!
El pasado día 23 de abril, festejamos San Jorge con muchas novedades en La Casa Bosque, tu espacio cultural.

¿Estuviste por allí? Entonces ya sabrás que tuvimos un taller de encuadernación artesanal de cuadernos Midori de mano de Sara Broto, del colectivo artístico Bosque Anouk, y ¡que fue una chulada ver cómo l@s alumn@s sacaron resultados tan distintos y creativos!

¡Pero eso no es todo! Nuestro y vuestro intercambio de libros funcionó a las mil maravillas y fuisteis much@s quienes vinisteis a conocer el nuevo espacio de Librería Libre y os animasteis a llevaros un libro.

Además os recordamos que contamos con publicaciones muy diversas (historia, novela, fotografía…) y en varios idiomas (español, inglés…).

Así que si todavía no has tenido tiempo de pasarte por aquí, ¡anímate!

Y todo esto lo acompañamos de música en directo con las versiones de Geert Jan a la guitarra. ¿Se puede pedir más?
¡Os esperamos por aquí con nuevas actividades y celebraciones muy pronto!
No Comments

Post A Comment