RESTAURANTE TEATRALIZADO "PLANETA TIERRA" - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
17631
post-template-default,single,single-post,postid-17631,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

RESTAURANTE TEATRALIZADO “PLANETA TIERRA”

El Restaurante Planeta Tierra 🌎👩🏼‍🍳 abre sus puertas el viernes 19 de julio 📍en la Casa Bosque 🕕 de 18:30 a 20:30 horas.

¿Y en qué consiste? Es un restaurante muy especial en el que no se come nada sino que se juega mucho y se reflexiona en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de mano de la PAI. Gratuito y para todos los públicos.

“¡Te toca a ti! 17 objetivos para cambiar el planeta” es una campaña de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) que la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) junto con el apoyo del Gobierno de Aragón está llevando a cabo en territorio aragonés.

Mas info en nuestra web . ¡Vente! ❗Te invitamos

No Comments

Post A Comment