Home - La Casa Bosque
Asociación Casa Bosque es una asociación fundada en febrero de 2017 por un grupo variado de personas de Caspe y comarca cuyo interés es poner en valor el patrimonio histórico cultural de la localidad de Caspe y ofrecer un lugar de encuentro para la dinamización ciudadana, el desarrollo sociocultural y el impulso económico de la zona.
15251
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15251,theme-bridge,bridge-core-3.0.8,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

¿Qué es la Casa Bosque?

La Casa Bosque es un edificio histórico ubicado en Caspe (Zaragoza) que queremos recuperar y llenar de vida.

Desde la asociación sin ánimo de lucro que hemos creado en torno a ella, nos gustaría convertir este espacio en un lugar de encuentro, donde pasado, presente y futuro se unan para fomentar la convivencia y contribuir al desarrollo rural de la zona.

Ven a nuestro espacio de Coworking

Un espacio de trabajo compartido único que conserva su esencia original combinado con todas las comodidades y necesidades actuales.

Tú eliges para cuanto tiempo quieres alquilar el espacio y qué actividades realizar allí. Cuéntanos y lo haremos posible.

¿Quieres colaborar con su recuperación?

Aporta tu granito de arena para poder conservar este edificio.

Si quieres tenemos recompensas interesantes a tu aportación, tanto materiales como inmateriales: Apadrina una teja, un barrote, un puntal, o llévate un mapa ilustrado de Caspe o una postal.

¡Pueden ser también un regalo diferente! 

Ven a la escaperoom de la Casa Bosque

(Reservas a partir de marzo de 2024 por obras)

En uno de los espacios restaurados de la Casa Bosque hemos creado esta esCASPEroom.

Un lugar único para pasar un rato entretenido, salvar el mundo y colaborar con la financiación de este proyecto social de recuperación de patrimonio y dinamización rural.

Últimas noticias

  • Este sábado 𝗮𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮 𝗜𝗜𝗜 𝗙𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗕𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲 de la mejor forma posible: con esta 𝙀𝙭𝙥𝙤𝙨𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝘼𝙧𝙩𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨.@mar_mujeresartistasrurales Podréis ver los 𝗱𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 del lado de la balconada acompañados con obras artísticas de......

  • Gracias a la Fundación Aragón Emprende y a la colaboración económica de todos los que habéis asistido a nuestras actividades y aportado en nuestro crowdfunding vamos a poder ampliar el espacio de coworking y emprendimiento y recuperar así esta zona de la Casa Bosque. Las......

  • La jornada titulada “Proyecto Integral Innova Mujer: Dinámicas del emprendimiento femenino como medida contra la despoblación rural” es una iniciativa impulsada por el espacio Rivus Coworking de Fayón en colaboración con el Ayuntamiento de Fayón; en la cual La Casa Bosque de Caspe, otro espacio......

¿Quieres colaborar en la Casa Bosque?

Elige la fórmula que más te interese: regístrate como socio para estar informado, participa activamente o apoya económicamente. Toda colaboración es bien recibida porque la Casa Bosque es la casa de todos y para todos… 

¿Qué hacemos en Casa Bosque?

Comprender el pasado
Construir el futuro